Tratamiento contra el envejecimiento

Rutina de mañana:

  1. Buffet + copper: tiene como objetivo prevenir las líneas de expresión, la deshidratación, las arrugas y los problemas de pigmentación. Es el sérum más completo de la marca y el más caro.
  2. Argilerine Solution 10% Alta eficacia contra las arrugas de expresión, patas de gallo, en la frente o comisura de labios
  3. Hyaluronic Acid 2% + BS: el ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua y ayuda a prevenir la pérdida de hidratación.

Rutina de noche:

  1. Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% serum antioxidante apto para todo tipo de piel. Para luchar contra los signos de edad y radicales libres.
  2. Granactive Retinoid 2%: lleva dos tipos de retinoides de última generación que tienen los mismos efectos que el retino! en cuanto a la prevención y el tratamiento de arrugas pero sin efectos secundarios: sin rojeces, descamación o irritación. Aplicar una noche si, una noche no.
  3. 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oíl: el aceite rosa mosqueta es rico vitaminas E, C, provitamina A, y ácidos grasos, y esto es justamente lo que necesita la piel por la noche.

Te recomendamos probar el contorno de ojos Caffeine Solution perfecto para combatir las bolsas y ojeras del contorno de ojos.

• *MATRIXY1L0 %+ HA es otro potente sérum antienvejecimiento que puedes probar que mejorará visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión gracias al poder peptídico y del ácido hialurónico, repara, aumenta la elasticidad e hidrata tu piel en profundidad.

Recomendamos una exfoliación semanal con Lactic Acid 5% si tu piel es sensible o AHA 30% si es tolerante, ya que es muy beneficioso contra los signos de expresión.