Piel con textura irregular

Rutina de mañana:

  1. Limpieza
  2. Ascorbic Tetraisopalmitate 20%: Aclara el tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento. Objetivo .Piel apagada. Signos de la edad. Tono irregular. Soporte antioxidante.
  3. Azelaic Acid Suspension 10%: es un gel crema que da brillo y aclara el tono de la piel, mejorando a la vez visiblemente la uniformidad de su textura y reduciendo el enrojecimiento. Trata los problemas de pigmentación de la piel a la vez que nos ayuda a combinar los tratamientos contra el acné, ya que el azelaico es un buen antibacteriano que ayuda a combatir el enrojecimiento. Ideal para pieles con acné, rosácea o marchitas solares.
  • Puedes combinar con un serum previamente antiedad o con el serum de hidratación de Hyaluronic Acid ( antes de Azelaic )

Rutina de noche:

  1. Doble limpieza
  2. Glycolic Acid 7% Toning Solution: esta solución al 7% ofrece una exfoliación suave para mejorar luminosidad y la apariencia de la textura de la piel.
  3. Granactive Retinoid 2% in Squalane: el complejo de retinoides avanzado llamado Granactive Retinoid ha demostrado ofrecer mejores resultados contra múltiples signos de envejecimiento que el retinol sin las irritaciones e inconvenientes del retino!.

Recomendamos, una o dos veces por semana usar como exfoliante químico: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution.