Piel con granitos o imperfecciones

Rutina de mañana:
  1. Limpieza
  2. Azelaic Acid Suspension 10%: este ácido tiene propiedades antibacterianas y exfolia la piel ayudando a limpiar los poros y a reducir la causa de las imperfecciones. Además, mejora la textura de la piel, es un antioxidante efectivo y reduce el enrojecimiento.
  3. Protector solar

Rutina de noche:
  1. Doble limpieza
  2. Glycolic Acid 7% Toning Solution: ( aplicar después del limpiador) ofrece una exfoliación suave para mejorar luminosidad y la apariencia de la textura de la piel.
  3. Niacinamide 10% + Zinc 1 %: la niacinamida (vitamina B3) reduce la congestión y el zinc ayuda a reducir la cantidad de grasa que produce la piel. Además, reduce los poros, iguala el tono y descongestiona la piel. Es un serum., no se aclara.
  4. Azelaic Acid Suspension 10%

Semanal:

Recomendamos esta Mascarilla con ácido salicílico SALICYLICA CID 2% MASQUE formulada para combatir la piel opaca y con irregularidades .

• Purifica los poros y puntos negros.

• Ayuda a regular la grasa., espinillas y acné.

• Devuelve la luminosidad a tu piel.

• Iguala y corrige la textura irregular.

• Olvídate de las imperfecciones en tu piel!

Para hidratar la piel se puede usar tanto en la rutina de mañana como en la de noche Acido hialuronico. Para tratar los granitos de forma puntual se puede

usar Salicylic Acid 296 Solution.

Nota: recordad que no se debe usar en la misma rutina productos con ácido ascórbico y productos con vitamina B3 (niacinamida).

 Recomendamos una o dos veces or semana usar como exfoliante químico: AHA 30% + BHA 2% Peeline: Solution.