Lo que debemos Saber de la marca GOOD MOLECULES

Publicado por Michelle Tencio en

Hoy les vamos a hablar de GOOD MOLECULES, una de las increíbles marcas Coreanas. Esta marca ofrece soluciones veganas para el cuidado de la piel con ingredientes especiales y fórmulas efectivas respaldadas por los mejores laboratorios. Además son productos perfectos para pieles sensibles.

DAILY BRIGHTENING SERUM: Si buscas brillo y luz natural en tu rostro, este suero es el producto para ti. Su fórmula vegana con ingredientes como la beta arbutina y ácido hialurónico ayudan a evitar pigmentaciones y dar una complexión saludable y juvenil a la piel sin irritarla. .

DISCOLORATING CORRECTION SERUM: Si necesitas eliminar manchas causadas por el sol, la edad o el acné, éste es el producto de GOOD MOLECULES que necesitas en tu rutina. Ingredientes activos como el ácido tranexámico y la niacinamida ayudan a despigmentante y dar una mejor apariciencia a la piel.

HYALURONIC ACID SERUM: Brinda una hidratación efectiva en el rostro, además es perfecto para aplicarlo antes del maquillaje. Su fórmula proporciona suavidad, flexibilidad e hidratación profunda ya que repone y fija la humedad de tal forma que tu piel se mantiene hidratada por más tiempo.

NIACINAMIDE SERUM: Si tienes piel grasa y los poros súper dilatados, la niacinamida te ayudará a mejorar el aspecto de poros abiertos, a suavizar el tono de la piel y mantener la hidratación de tus rostro.

SUPER PEPTIDE SERUM: Si estás notando líneas de expresión y signos de la edad, este suero es una gran opción. Su fórmula con tripéptidos de cobre estimulan la producción de colágeno y elastina, ayudando a suavizar, dar volumen y firmeza a tu piel.

NIACINAMIDE BRIGHTENING TONER ¿Buscas una piel brillante, con luz natural y con textura refinada? Este tónico vegano te aportará brillo natural, tono uniforme y refinará tus poros para hacerlos menos visibles.
La niacinamida (vitamina B3) ayudará a igualar el tono de la piel, quitar el aspecto opaco y a fortalecer la función de protección natural.

OVERNIGHT EXFOLIATING TREATMENT: Este tratamiento ayudará a acelerar el proceso de regeneración celular de la piel y a remover las células muertas, y destapar los poros para lograr una piel radiante.
Este exfoliante con ácido glicólico y ácido láctico que exfolia la superficie de la piel haciéndola lucir mucho más suave y luminosa.

CLARIFY & CLEANSE BAR: Esta barra limpiadora contiene ácido salicílico, arcilla de caolín, cacao y aceite de árbol del té. Es perfecta para aclarar y prevenir imperfecciones, desintoxicar la piel y equilibrar el PH eliminando todas las impurezas. Además es antiséptica, astringente y ultra suave por lo que alivia la inflamación y el enrojecimiento.

HYDROGEL EYE PATCHES: Descubre estos parches veganos elaborados en Corea con infusión de cafeína, extracto de regaliz, péptidos y aloe vera para aclarar las ojeras y rellenar las líneas finas y arrugas.
La tecnología de hidrogel te brindará la hidratación y firmeza que necesitas. Además reduce la hinchazón, ilumina, reafirma y energiza la delicada piel del contorno de los ojos.

INSTANT CLEANSING BALM: ¿Buscas un limpiador rápido y eficaz que libere tu piel de cosméticos y contaminantes? Este bálsamo es elaborado con ingredientes veganos como aceite de espino amarillo y aceite de camelia que te ayudará a disolver el maquillaje además de eliminar las impurezas y nutrir tu piel.

SILICONE FREE PRIMER MOISTURIZER: La forma perfecta de preparar la cualquier piel antes del maquillaje ya que es libre de perfumes, alcohol y aceites minerales. Está elaborado con ingredientes como: aceite de semilla de macadamia, manteca de karité, vitamina E y aceite de oliva para nutrir, hidratar, proteger, calmar y curar la piel. Además, con su alternativa de silicona vegana, promueve la regeneración celular de la piel, suaviza y rellena las líneas finas con una sensación ligera y transpirable.

VITAMIN C BOOSTER POWDER: Este polvo fue desarrollado con 100% de ácido L-ascórbico puro lo cual ayuda a disminuir las manchas oscuras, la hiperpigmentación, el tono desigual y los signos de envejecimiento.
El ácido L-ascórbico es la forma más potente de la vitamina C, es por ello que promueve un cutis brillante, firme y suave al mezclarse en sueros o cremas humectantes.

PURE COLD-PRESSED ROSEHIP SEED: Este aceite vegano es elaborado de un prensado en frío. Su ingrediente principal es una fuente natural de vitamina C, provitamina A y retinol que ayuda a retrasar los signos visibles del envejecimiento y el daño solar. Entre los beneficios de usar el aceite de rosa mosqueta están: Ayuda a la regeneración celular para lograr una piel suave y uniforme, reduce la pérdida de agua transepidérmica, elimina las manchas creadas por el sol o el acné, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico responsables de la firmeza, y la elasticidad de la piel.

SQUALANE OIL: Este es un aceite muy refinado, elaborado en Corea a partir de la oliva. Debido a su gran afinidad con la piel se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos, nutriendo, suavizando y sellando la humedad para protegerte de la deshidratación.
Por su fórmula vegana y libre de alcohol, este aceite ligero te ayudará a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, además de ser un eficaz emoliente para conseguir una piel más suave y tersa.

ULTRA HYDRATING FACIAL OIL: Este aceite facial está formulado con ingredientes veganos como el aceite de camelia y el aceite de espino amarillo, justo lo que necesitas para hidratar, nutrir y proteger tu piel.
Alivia la sequedad y deshidratación, dejando una piel suave e hidratada. Además es libre de alcohol y no obstruye los poros, se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pesada por lo cual es ideal para todo tipo de pieles.

PINEAPPLE EXFOLIATING POWDER: Elaborado con ingredientes veganos como el almidón y el polvo de seda natural que eliminan la acumulación de células dejando una piel radiante sin irritación; la calamina y la alantoína ayudan a calmar la piel; los extractos de la piña, papaya y kiwi aflojan las células muertas de la piel, y el ácido ascórbico brinda brillo.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


  • Woww me encanta toda la linea de productos de Good Molecules

    Mariana G. en

Dejar un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out